Mandos De Xbox One Inspirados en Overwatch

Mandos De Xbox One inspirados en OverWatch
Hace unas semanas Microsoft presentaba en el E3 de Los Ángeles su nuevo personalizador de mandos para Xbox One: Xbox Design Lab, por ahora sólo está disponible en Estados Unidos pero que en principio llegará al resto de mercados en los próximos meses.

Que es Xbox Design Lab

Xbox Design Lab es un diseñador de mandos online donde cualquier usuario puede crear su mando de Xbox One a su gusto y luego, si le gusta el resultado, comprarlo. Hay hasta 8 millones de combinaciones diferentes. No solo podremos cambiar y configurar los colores de cada botón 1 a 1 también podremos serigrafiar nuestro nombre en diversas partes del mando para que sea totalmente único.

Una vez creado el mando a nuestro gusto podremos previsualizarlo directamente en la web, tanto en 3D como en 2D y, si estamos satisfechos con el resultado podremos comprarlo. Por ahora sólo se puede hacer en USA y el precio del mando personalizado allí es de 79,95 dólares.

 

Mandos De Xbox One para Overwatch

La popularidad que está alcanzando la nueva franquicia de Blizzard invita a crear diseños, contenidos, personalizaciones o incluso skins para otros juegos como el que os mostrabamos hace unos días en donde podíamos ver a Tracer en Street Fighter V. En este caso la gente de Polygon ha creado mandos personalizados para cada héroe de overwatch.

En total han creado 21 mandos, uno por cada héroe, tratando de que cada uno comparta la mayor cantidad de colores con el personaje al que quieren representar y utilizando el color principal para la carcasa del mando. Por ejemplo en Torbjorn, el mando que hemos usado nosotros para encabezar la noticia, han usado como color predominante un naranja intenso, también para Tracer. A Soldier 76 le corresponden un azul oscuro, a Symetra un azul cielo más clarito y a Zarya un pulcro blanco combinado con amarillos y negros para la botonera.

Los mandos se pueden personalizar más aún. Con serigrafias, logos o usando un color diferente para cada uno de los botones. Las posibilidades son enormes.

Todos los diseños que han creado y otras sugerencias propuestas por sus usuarios los tenéis en el enlace a su web que hemos dejado arriba. También podéis crear vuestros propios mandos desde el diseñador. Si hacéis alguno chulo relacionado con Overwatch dejádnoslo en los comentarios, estaremos encantados de verlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *