Como jugar al Bádminton

Como jugar al Badminton en OverWatch

No hay prueba más evidente de que un juego ha triunfado que ver como se crea comunidad a su alrededor. Webs como la nuestra, foros, comunidades en Google + o periféricos personalizados como los mandos de Xbox One inspirados en Overwatch que os contábamos hace un rato son pruebas claras de que tu creación tendrá un largo recorrido.

Si además se empiezan a crear mods, skins o hasta minijuegos dentro del tuyo sin duda es que vas camino de ser uno de los juegos de la temporada. En este caso un grupo de jugadores coreanos decidió ponerse a jugar al bádminton con los héroes de Overwatch.

Partido de Bádminton en Overwatch

En el vídeo anterior podemos ver varios puntos en el transcurso de un partido de dobles jugado por el Artisan , Quix Team. El único pero es que el volante acaba explotando y no se pueden alargar los puntos tanto como nos gustaría.

Como jugar al Badminton en Overwatch

Para jugar al Bádminton sólo necesitaremos un espacio abierto y cuadrado, tampoco hace falta que sea muy grande. Podemos copiar el elegido por nuestros amigos asiáticos y al menos cinco personajes entre los que tendremos que incluir:

  • Al menos dos Genji que serán los jugadores (4 si queremos jugar a dobles)
  • Dos Mercy, que serán los que hagan la red con su habilidad de sanación.
  • Un Junkrat que será el encargado de crear el volante e iniciar los puntos.

Una vez que tenemos los personajes elegidos jugar no tiene ningún misterio. Los dos jugadores que controlen a Mercy crearán la red y se quedarán quietos (no, no son los que más se divierten, habrá que ir alternando los puestos).

Una vez creada la red y distribuidos los Genji a los dos lados, Junkrat lanzará una granada a uno de los Genjis para que empiece el juego. Los Genji con la habilidad Deflect irán pasando la granada de un lado a otro de la red hasta que a uno de los dos equipos se le caiga al suelo o explote.

Nosotros aún no lo hemos probado pero para  jugarse un partido de vez en cuando y olvidarse de la tensión del juego competitivo puede estar interesante. ¿Vosotros habéis probado? ¿Tenéis algún vídeo jugando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *